MATERIAS ESPECIALES

musica_edited.jpg

MÚSICA

La música como arte es una rama donde los niños y niñas se desarrollan integralmente, en nuestro centro educativo se les enseña diferente instrumentos musicales como el canto, la batería, el piano, la guitarra, ukelele, flauta, entre otros.

Los jóvenes con actitudes pueden formar parte del coro y del ministerio de alabanza de nuestro colegio, es nuestra satisfacción enseñar el arte de la música. Es un privilegio poder contar con este plus para nuestros estudiantes,

INGLÉS INTENSIVO

El inglés se ha convertido en el idioma universal, es el idioma más hablado en el mundo, por este motivo estudiar inglés como segunda lengua es muy importante ya que el conocimiento y entendimiento del idioma solo le traerá ventajas a los estudiantes tanto a nivel personal como profesional.

El idioma inglés es de gran ayuda, ya que a nivel educativo los estudiantes no tendrán limitantes para acceder a universidades o centros de formación de nuestro propio país o estudiar una carrera en una Universidad extranjera

IMG_1575_edited.jpg
ROBÓTICA_edited.jpg

ROBÓTICA

La robótica juega un papel muy importante en la formación académica de nuestros estudiantes todo con el propósito de despertar la capacidad intelectual de cada niño y niña, a través del uso de cada pieza decorativa, bloques, sensores, vigas, ejes, etc. agregándole la práctica de programación de software y los ensambles de las piezas que llevan a realizar un prototipo de robot.

Con esta dinámica hacemos que salgan a flote el talento y creatividad de los niños y niñas, ayudándoles a tomar decisiones y trabajar en equipo para apoyarse mutuamente.

La informática es una de las herramientas fundamentales que hoy en día no es un privilegio sino una necesidad para los retos futuros, el estudiante se desarrollará en el centro de cómputo totalmente equipado para realizar las diferentes actividades y ejercicios de los contenidos que se van impartiendo.

Desde parvularia hasta tercer ciclo es indispensable su progreso académico para que en el futuro se desarrollen como personas y profesionales.

info1.png

INFORMÁTICA

LOGO1.png
Nuestro Objetivo

Formar personas íntegras que afecten positivamente a sus familias y comunidad con el fin de construir niños y jóvenes comprometidos y capaces de enfrentar los retos que la sociedad actual demanda apegados a los principios cristianos evangélicos.

Nuestro Ideario

Fe, disciplina y excelencia.

Ofrecemos

Una educación integral a los estudiantes, para formar ciudadanos responsables y cristianos útiles a la sociedad.