WhatsApp Image 2021-10-09 at 5.09.41 PM.jpeg

NUESTRA HISTORIA

Desde el año 2019 Ciudad Credisa ubicada en el Municipio de Soyapango, cuenta con el Colegio Bautista Belén, una institución educativa que tiene como ideario la Fe, disciplina y excelencia, basado en la práctica de valores cristianos evangélicos que contribuyen a la formación de sus estudiantes.

Su fundador es el Pastor Edwin Alexander Corcio, Lic. en Administración de Empresas y Teológo quién por dedicación al Servicio de Dios y amor al prójimo dirige esta institución educativa cuyo principal objetivo es ofrecer una educación integral para formar ciudadanos responsables y cristianos útiles a la sociedad.

Pastor Edwin Alexander Corcio.
Fundador y Director General

Nuestro colegio tiene como referente al Ex Ministro de Israel “David Ben Gurión” quien tenia un deseo de excelencia en el liderazgo y es así como fue el instrumento para que Israel se convirtiera en un Estado reconocido ante las Naciones Unidas proclamando oficialmente la independencia del Estado de Israel, el 14 de mayo de 1948.

Es por ello  que tenemos la visión de marcar una diferencia en nuestra comunidad a través de la educación y de esta forma impactar a nuestra sociedad contribuyendo a la formación de las futuras generaciones.

David Ben Gurión
Ex Ministro de Israel

Recurso 4_edited.jpg

NUESTRO LOGO

El logo de nuestra institución educativa esta representado por la figura del león que en la Biblia significa poder, fuerza y confianza (Jueces 14:18Proverbios 28:1), y es el símbolo de la tribu de Judá ancestros del Rey David.

Para los judíos, el león era la más poderosa de las bestias. Es por esto que el Rey Salomón, el rey más rico y sabio que ha existido en la tierra representó su trono con 14 leones. (1 Reyes 10:19-20).

El color rojo significa la Preciosa sangre de nuestro Señor Jesucristo que fue derramada para el perdón de nuestros pecados, el blanco representa la paz y el azul el recordatorio del cielo de Dios y de sus mandamientos.

LOGO1.png
Nuestro Objetivo

Formar personas íntegras que afecten positivamente a sus familias y comunidad con el fin de construir niños y jóvenes comprometidos y capaces de enfrentar los retos que la sociedad actual demanda apegados a los principios cristianos evangélicos.

Nuestro Ideario

Fe, disciplina y excelencia.

Ofrecemos

Una educación integral a los estudiantes, para formar ciudadanos responsables y cristianos útiles a la sociedad.