BENEFICIOS

CAFETERÍA SALUDABLE E HIGIÉNICA

Contamos con un área destinada a la preparación de alimentos de forma higiénica y saludable. Una buena nutrición y una dieta balanceada ayudan a que los niños crezcan saludables.

Las instalaciones de nuestro colegio han sido diseñadas para que los más pequeños de casa cuenten con su propia área de estudios, incluyendo zona de juegos, baños especialmente diseñados, etc.

IMG_9305_edited.jpg

ZONA DE PARVULARIA EXCLUSIVA

camaras.png

La seguridad de sus hijos es lo más importante para nuestro colegio, por ello no hemos escatimado en colocar cámaras de seguridad en todas las zonas comunes y aulas para garantizar una convivencia adecuada.

CÁMARAS DE SEGURIDAD

WhatsApp Image 2023-10-03 at 5.20.35 PM.jpeg

AMPLIOS SALONES
DE CLASE

82669f55-3e8d-4454-82c7-c46fef3aa0a0.jpg

Exclusivo para nuestros estudiantes el Colegio Bautista Belén ofrece transporte escolar pensando en la seguridad de los niñas y niñas, se ofrece por un costo adicional y puedes obtener mayor información contactándonos a través de nuestros números de teléfono.

TRANSPORTE ESCOLAR

LOGO1.png
Nuestro Objetivo

Formar personas íntegras que afecten positivamente a sus familias y comunidad con el fin de construir niños y jóvenes comprometidos y capaces de enfrentar los retos que la sociedad actual demanda apegados a los principios cristianos evangélicos.

Nuestro Ideario

Fe, disciplina y excelencia.

Ofrecemos

Una educación integral a los estudiantes, para formar ciudadanos responsables y cristianos útiles a la sociedad.